Xti Niña 55548 Para Sandalias Dorado TclF3KJ1

 

Para cualquier estancia en Francia con una duración superior a los 90 días, deberá obtener previamente un visado de larga duración, si no está exento por su nacionalidad.

Independientemente de la duración de la estancia prevista, el visado de larga duración tiene una duración limitada, comprendida entre 3 meses y un año. Deberá solicitar un título de estancia en la prefectura para proseguir su estancia una vez finalizado el período de vigencia del visado.

Durante su período de vigencia, el visado de larga duración es equivalente a un visado Schengen que le permite circular y permanecer en el espacio Schengen, fuera de Francia, durante períodos máximos de 90 días en cualquier período de 180 días, en las mismas condiciones que si fuera titular de un visado Schengen.

Los visados de larga duración para los territorios  europeos de Francia


Mujer Sorelle 118924 Plata Sandalias Cuña Gioseppo BEoeWCQrdx

Las diferentes categorías de visados de larga duración

https://france-visas.gouv.fr/web/france-visas/que-faire-apres-mon-arrivee-en-franceXti Niña 55548 Para Sandalias Dorado TclF3KJ1 Verifique antes si por su nacionalidad o por su situación de estancia en Francia está exento de solicitar un visado (auxiliar de visado) e infórmese sobre las condiciones de expedición de un visado que le permitirá:

Por cada uno de estos motivos, deberá adjuntar a su solicitud justificantes específicos y seguir los procedimientos adaptados.

Visa de larga duración que vale como permiso de residencia (VLS-TS, por sus siglas en francés)


IbizaTienda Y En Naranja De Bolsos Complementos Guía Ibiza qSLjMVzGUp

Visados específicos para determinados particulares

Algunos casos particulares se benefician de visados específicos:
  • En caso de haber superado un examen o tras una entrevista favorable a la validación de una inscripción en el marco de un visado de corta duración con la mención «étudiant-concours» (estudiante concurso), podrá solicitar en la Prefectura un título de estancia para estudiantes;
  • Como beneficiario de un visado con la mención «mineur scolarisé» (menore escolarizado) para estar escolarizado o realizar estudios superiores, puede permanecer 11 meses en Francia, autorización que podrá renovarse mientras duren sus estudios;
  • Como beneficiario de un visado de larga duración con la mención «vacances-travail» (vacaciones y trabajo);
  • Como familiar de un ciudadano de un Estado de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de Suiza, sujeto a y beneficiario de un visado de corta duración que le permitirá presentar en la Prefectura una solicitud de título de estancia cuando llegue a Francia.
Tel Color Nnwvom80 Mujer De Nude Sandalias Planas UzqSVMp

¿En qué caso está autorizada una estancia de larga duración sin visado?

Los ciudadanos de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo, de Suiza, de Andorra, de Mónaco, de San Marino y de la Santa Sede pueden permanecer más de 90 sin visado en el territorio europeo de Francia.

Xti Niña 55548 Para Sandalias Dorado TclF3KJ1

Los visados de larga duración para los territorios no europeos de Francia

La mayoría de las nacionalidades están sujetas a la obligación de visado de larga duración para residir más de 90 días en estos territorios, excepto: